diciembre 5, 2023

Miviot participó en censo con BHN para legalización en Arraiján

En apoyo al Banco Hipotecario Nacional, personal técnico y social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) participó en un censo realizado recientemente para recopilar datos e identificar lotes para el proceso de legalización en el sector de Los Mosquera, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Esta comunidad, que está ubicada en el corregimiento de Cerro Silvestre, cuenta con 90 años de existencia, donde conviven  alrededor de 101 familias y a la fecha se mantiene como asentamiento informal y no cuenta con plano de distribución del área.

Gran parte de las casas están construidas con estructuras permanentes de bloques y zinc; mantienen los servicios públicos de agua, energía eléctrica y transporte,  además la calle principal es de asfalto y las interiores son veredas de cemento.

Personal de Desarrollo Social y  Asentamientos Informales del Miviot  y del BHN recorrieron el sector donde verificaron la cantidad de lotes existente que serán utilizados para el trámite de legalización.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *