abril 14, 2021

Licitan proyecto para el saneamiento de las cuencas de los ríos Cáceres y Perico en Arraiján

El Programa Saneamiento de Panamá llevó a cabo este martes 13 de abril de 2021, la apertura de sobres de la Licitación Pública por mejor valor para el Proyecto de Diseño y Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario de los Ríos Cáceres y Perico en el Distrito de Arraiján, Provincia de Panamá Oeste, acto en donde la empresa contratista GOETZE LOBATO ENGENHARIA; S.A., fue la única proponente ofertando un monto de 86,891,544.77 balboas.

De acuerdo con el Coordinador General del Programa Saneamiento de Panamá, el Ing. Rafael Díaz, con la ejecución del proyecto licitado, el Programa Saneamiento de Panamá estará conduciendo adecuadamente para su saneamiento las aguas residuales que desembocan en las cuencas de los Ríos Cáceres y Perico en Arraiján, atendiendo a 68 Mil 580 ciudadanos residentes en Panamá Oeste.

“Este contrato tiene un tiempo de duración de los trabajos 32 meses, y el mismo va a beneficiar a los residentes del corregimiento de Arraiján Cabecera en Panamá Oeste”.

Culminó, el Ing. Rafael Díaz destacando que, finalizado el Acto de Licitación y cumplidos los trámites y términos legales, la Comisión Evaluadora revisará, analizará y emitirá su respectivo informe de evaluación el cual será publicado en PanamaCompra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *