mayo 10, 2021

Miviot gestiona compra de materiales para construcción y mejoras de viviendas

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) gestiona la compra de bienes, materiales y servicios para la construcción y mejoras de casas, que benefician a cientos de familias en pobreza y extrema pobreza en todo el país.

El director de Mejoramiento Habitacional, Ricauter Bowen, informó que la institución programa el acto público de compra y suministro de materiales para construir por autogestión 60 soluciones habitacionales (unidades básicas y mejoras), en proyectos localizados en las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé.

El Miviot adelanta también la realización del acto público para la compra y el suministro de materiales para la construcción por autogestión de 20 soluciones habitacionales, ya sean unidades básicas y mejoras para proyectos que se desarrollan en la provincia de Veraguas.

De igual forma se tiene previsto efectuar el acto público para la compra y suministro de materiales para la construcción por autogestión de 45 soluciones (unidades básicas y mejoras habitacionales), para distintos proyectos que se desarrollan en la región de Azuero: Herrera y Los Santos.

Con la participación de dos empresas proponentes se realizó el 30 de abril de 2021, el acto público para la compra y suministro de materiales para la construcción por autogestión de 30 soluciones habitacionales, entre unidades básicas y mejoras en proyectos destinados a familias en pobreza de las provincias de Darién y Panamá Este.

En programación se encuentra la realización del acto público para la compra y suministro de materiales para la construcción por el sistema de autogestión de 65 soluciones de viviendas, ya sean unidades básicas y mejoras habitacionales, en proyectos localizados en las provincias de Colón, Panamá Norte y San Miguelito.

A través del Departamento de Compras del Miviot, gestiona la convocatoria del acto público para la compra y suministro de materiales de construcción por autogestión de 80 soluciones habitacionales destinados a proyectos que maneja la Dirección en las provincias de Coclé y Panamá Oeste.

Con la participación de dos proponentes, también se realizó el acto público para la compra y suministro de materiales para la construcción por autogestión de 71 viviendas del proyecto Praderas de Buena Vista, como parte de los trabajos de contingencias que se llevan a cabo en la provincia de Colón.

El 5 de mayo de 2021, se realizó el acto público con la asistencia de siete empresas proponentes para la compra y suministro de material para la construcción de 200 viviendas del programa Plan Progreso que destinará viviendas seguras a familias necesitadas en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *