julio 23, 2024

Planta Potabilizadora Jaime Díaz Quintero operará al 50% el miércoles 13 de septiembre.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que el miércoles 13 de septiembre de 2023, la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero de La Chorrera, operará al 50% debido a trabajos de limpieza de sedimentadores 1 y 2.

Durante las labores que se llevarán a cabo en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, el suministro será suspendido en las barriadas: Villa Real, Mendozas Park, Villa Cristina, Victoria Hill, Flamingo y Green Park en el Corregimiento de Herrera, Barrio Colón, Barrio Balboa, Guadalupe, El Coco, Playa Leona y Puerto Caimito en el Distrito de La Chorrera, a su vez en el Corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre en el Distrito de Arraiján.

Es importante señalar que con estos trabajos garantizamos la calidad del agua potable y la continuidad del servicio. Los puntos sensitivos como centros educativos y de salud serán abastecidos mediante carros cisternas según la necesidad del servicio.

EI IDAAN ofrece sus disculpas por los inconvenientes que se presenten y les exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *