agosto 12, 2022

Reiteran que fiestas del Carnaval están prohibidas

En la Terminal de transporte y en Albrook Mall se realizó verificación de cumplimiento de medidas sanitarias y de las medidas de bioseguridad, además de la entrega de pantallas faciales a los usuarios del transporte público, por el equipo de Salud Pública y Promoción de la Salud de la Región Metropolitana.

El director regional, Israel Cedeño señaló que el uso de la careta ayuda a disminuir el riesgo de transmisión, en lugares donde no se puede garantizar el distanciamiento, como lo es el transporte público.

También mencionó que hasta el martes, se van a estar realizando operativos de verificación de cumplimientos de medidas sanitarias, de bioseguridad y los que se realizan por denuncia, por lo que el equipo regional se encuentra preparado.

En cuanto a las medidas de restricción recordó que se mantiene hoy el toque de queda de 9:00 pm a 4:00 am, el finde semana de cuarentena y los cercos sanitarios se levantan el próximo miércoles 17 de febrero y se convertirán en puestos de control.

Del viernes 12 al martes 16 de febrero, se realizarán los operativos por carnaval, los cuales fueron suspendidos en todo el territorio nacional y el equipo de Salud con la Fuerza de Tarea Conjunta en los diversos operativos recordará a las personas que no podemos celebrar carnaval, no podemos hacer fiestas, no podemos hacer culecos ni nada relacionado con las fiestas carnestolendas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *