julio 5, 2022

Al pleno ratificación para Superintendencia de Seguros

De forma unánime, la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales  recomendó  pasar al pleno la ratificación de  José Luis García Clement, Irving Alejandro Mendoza  Aizprúa y Gloriana de Luca Quesada  para ser integrantes de la Junta Directiva  de  la Superintendencia de Seguros y Reaseguros y de José  Alcibiades  Batista  como representante de los billeteros ante  la Junta Directiva  de la Lotería Nacional de Beneficencia.
 

García Clement  tiene  maestría  en Administración  con énfasis en Finanzas, Post Grado  en  Administración Estratégica y licenciatura en Contabilidad, además de una licenciatura en  Derecho y Ciencias Políticas.
 

Mendoza Aizprúa   tiene experiencia en  el campo de las Finanzas, Consultorías Riesgos, supervisión, superintendencia  en Seguros y Reaseguros y consta de estudios en Contabilidad, además de  una Maestría  en Finanzas.
 

Por su parte, Gloriana De Luca Quesada  ha trabajado en entidades bancarias estatales y privada y obtenido varios títulos universitarios, entre ellos la  licenciatura  en Banca y Finanzas y la de Administración de Negocios, ambos en la ULACIT; así como un postgrado  en Administración Estratégica y una maestría en Administración de Empresas.
 

En tanto, José Batista, oriundo de la provincia de Veraguas y con formación básica,  recibió el visto bueno para  representar a los billeteros en la Junta Directiva de la Lotería nacional.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *