octubre 2, 2022

AMP entrega millonario aporte a la UMIP

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) entregó a la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) un importante aporte económico, que anualmente le otorga en concepto de ingresos por la emisión de licencias de marinos.

El objetivo del aporte es contribuir al mejor desarrollo de este centro de enseñanzas marítimas.

El aporte de la AMP, que dirige el arquitecto naval, Noriel Arauz, forma parte de una partida que se brinda a la UMIP en el presupuesto anual, y es una muestra del compromiso que tiene la administración de la AMP con la formación marítima, marina y con los planes y proyectos que lleva adelante el rector de la UMIP, Víctor Luna Barahona.

El cheque fue entregado en manos del rector Luna Barahona por el administrador Arauz, durante una sencilla pero emotiva reunión en el Salón de Conferencias de la AMP, en la que participaron además, la subadministradora, Ana Margarita Reyes; la secretaria general, Evelia Bustavino, y el director de Gente de Mar, capitán Juan Maltéz.

El rector Luna Barahona entregó el documento a la directora Administrativa, Magdalena de Pérez, para su respectivo trámite. El Rector se hizo acompañar por su equipo de trabajo.

El cheque asciende a más de 3 millones de dólares, según lo establece la Ley No. 81 a la UMIP le corresponde el 10 por ciento de los ingresos por la emisión de las certificaciones de oficiales y marinos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *