julio 8, 2021

Caja de ahorros patrocina tour y selección de ciclismo

Enmarcado en su respaldo al deporte, Caja de Ahorros firmó un acuerdo con la Federación Panameña de Ciclismo (FEPACI), convirtiéndose en patrocinadores oficiales del Tour de Panamá 2021, así como de La Selección Nacional Juvenil de Ciclismo, que recibirá el nombre de Selección Junior Alcaldía de Panamá – Caja de Ahorros para esta actividad.

Esta disciplina se ha expandido a pasos agigantados en nuestro país desde hace una década, y por primera vez Panamá tendrá representación en los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo 23 de julio al 8 de agosto de 2021 en Tokio, Japón, con la participación de Christofer Jurado y Franklin Archibold quienes competirán bajo el equipo continental “Panamá es Cultura y Valores”.

“En Caja de Ahorros compartimos los valores que el ciclismo aporta a quienes lo practican: la mejora continua, el trabajo en equipo, la pasión… Estamos muy orgullosos de la representación que tendremos en Tokio y queremos aportar para que más jóvenes vean a posibilidad de crecer en este deporte”, comentó Juan E. Melillo, gerente general de Caja De Ahorros. “Continuaremos proponiendo y respaldando plataformas como el Tour de Panamá, tanto en ciclismo como en muchas otras disciplinas, que además de contribuir al crecimiento profesional y personal de nuestros deportistas, generen espacios para el desarrollo turístico y económico, que se integren a la reactivación en la que nos encontramos hoy”, concluyó.

Por otro lado, Vicente Carretero, presidente de la Federación de Ciclismo expresó “Estoy muy contento y agradecido con Caja de Ahorros por su confianza en la Federación Panameña de Ciclismo. Juntos seguiremos trabajando de la mano en el crecimiento del ciclismo en Panamá. Con esta alianza sin lugar a duda vamos a fortalecer el aporte del ciclismo para la sociedad y es seguir apostando y trabajando para tener niños, jóvenes y adultos con principios y valores.”

Mediante este respaldo, Caja de Ahorros continúa dejando importantes huellas como El Banco Oficial del Deporte en Panamá, bajo el compromiso de ser un gestor de cambios sociales positivos para el país, destacando el deporte y la cultura como herramientas clave para el combate de la pobreza y desigualdad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *