enero 27, 2022

CAPAC realizará elecciones para escoger Junta Directiva 2022

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) realizará el próximo 15 de diciembre las elecciones para seleccionar el nuevo presidente y Junta Directiva que regirá los propósitos del gremio en el año 2022.
Según el Estatuto de la CAPAC, se escogerán un presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente, secretario, fiscal, y a los directivos representantes de las categorías de contratista general y especializado, promotora e inmobiliaria, consultor y profesional, banca, seguro y afianzamiento, corredor de bienes raíces, fabricante y
proveedor.

Para la categoría de contratistas hay 11 postulaciones, de éstas se elegirán siete miembros directores, quienes la representarán en la Junta Directiva.

Para promotora e inmobiliaria hay cuatro candidatos, al igual que para banca, seguro o afianzamiento, mientras que para fabricante-proveedor y corredor de bienes raíces hay tres aspirantes.

En la categoría de consultores y profesionales hay siete candidatos. En estas últimas cinco categorías los miembros elegirán un miembro director por cada una. Las elecciones se llevarán de forma presencial en la sede de CAPAC, el período de votación se dividirá en dos fases, iniciando con una jornada diurna de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Concluida esta fase, se llevará a cabo la Asamblea General, la cual iniciará a las 5:00 de la tarde y en la que se desarrollará una fase de votaciones nocturnas.

El anuncio de los resultados del escrutinio se dará durante la celebración de la Asamblea General, en la cual el actual presidente Jorge Lara, dará un informe de gestión del año 2021.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *