diciembre 1, 2022

Crecimiento económico panameño es reconocido internacionalmente como positivo: Presidente Cortizo

Las cifras durante los primeros nueve meses del 2021 muestran un crecimiento del 14.9% del Producto Interno Bruto, inclusive mayor que el previsto por los organismos internacionales. Este crecimiento económico es el más alto de toda la región y uno de los más altos del mundo.

El crecimiento económico del sector agropecuario en el 2021 fue de un importante 3.4%, cifra que refleja el compromiso del gobierno con los productores panameños.

En estos 22 meses de pandemia han sido muchos los panameños que han dado y dan el paso al frente, realizando actos heroicos, arriesgando vidas, haciendo de la solidaridad, no una palabra, sino una acción humana ejemplar. Panamá lo está haciendo bien; ello se debe a los panameños.

En la lucha nacional contra el crimen NO he negociado, ni negociaré con delincuentes. El Gobierno Nacional hace y seguirá haciendo grandes esfuerzos, incrementando los operativos para combatir la delincuencia

Para el inicio de clases en modalidad presencial el 7 de marzo, es necesario que los miembros de la familia educativa, estudiantes, profesores y padres de familia, pongamos de nuestra parte, para que nuestros niños y jóvenes continúen la misión de aprender.

Sigamos haciéndolo bien, por cada familia, por cada vida, por nuestro país. Si seguimos en unidad de acción, de fuerzas, lograremos salir adelante del momento más difícil y complejo que haya enfrentado nuestra nación. No tengo ninguna duda, saldremos adelante

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *