agosto 13, 2022

Fortaleza interna, innovación y autocontrol, la fórmula para el éxito

La presentadora, autora y conferencista internacional, Mariana Atencio dictará de manera gratuita el PPTalk “Rocking 21”, patrocinado por Panamá Pacifíco.  La conferencista motivacional es una figura vanguardista, con una perspectiva global. Se enfoca en estrategias para descifrar lo que queremos, y cómo tomar control de nuestras vidas.

Saliendo del 2020, donde factores externos como la pandemia dictaron muchas de estas decisiones, la fórmula de “Control” de Mariana es un mecanismo comprobado para identificar qué quieres y cómo obtenerlo en este 2021.

En este sentido, te invitamos a participar de su PPTalk gratuito “Rocking 21”, patrocinado por Panamá Pacífico, en el que la conferencista motivacional, Periodista, presentadora de TV, motivadora y autora, Mariana Atencio te dirá cómo lograr lo que quieres en tu vida a través de la fortaleza interna, la innovación, el auto-control y una fórmula comprobada para aumentar la productividad, el bienestar y el éxito en tus propios términos.

Mariana Atencio es una autora con récord de ventas, periodista galardonada y conferencista con una charla Viral TEDxtalk con más de 15 millones de vistas, ha sido descrita por el Huffington Post como «Una de las principales voces de las salas de redacción de los Estados Unidos» que ha pasado la última década estudiando las preguntas cruciales para descubrir lo que significa alcanzar el balance y la felicidad en el siglo 21.

Su primer libro, “Perfectamente Tú”: El poder de lo auténtico, es un llamado a la acción para abrir la magia de nuestro potencial personal y profesional.

Compañías de Fortune 500 como Microsoft, Citi Private Bank, LinkedIn, UBS, Nasdaq y Spotify, entre muchas otras han contratado a Mariana para compartir este mensaje transformador con su fuerza laboral.

Mariana ha participado en presentaciones especiales con la BBC de Londres, The Today Show; Good Morning America y The Daily Show, además de ser una de las figuras centrales de la galardonada serie de HBO “Habla Now”, como parte de los líderes definiendo la “Experiencia Latina en los Estados Unidos”.

En 2018, Mariana co-fundó la compañía GoLike, que ya ha logrado colaboraciones con empresas del más alto nivel como Well Fargo, McDonald’s, National Geographic y el Buró del Censo, entre otras. GoLike también fue nombrado por la revista Hola! como uno de los 100 negocios más exitosos de emprendedoras Latinas.

Te invitamos a ser parte de este Masterclass transformador que traerá a tu vida: Innovación, Productividad, Diversidad, Autenticidad y Desarrollo personal.

El evento virtual se realizará el próximo 11 de febrero por medio de la plataforma Zoom.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *