julio 15, 2024

Inician los trabajos de remodelación en policlínica de San Francisco

A partir de este lunes, 24 de julio, se iniciarán las mejoras a las infraestructuras de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin” de San Francisco, con las que se buscan optimizar la atención de la población de unos 180 mil usuarios.

Durante un recorrido por esta unidad de atención, el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortés, verificó las áreas donde se realizaran  los trabajos, que incluyen remoción e instalación del techo.

Estas obras permitirán mejorar las infraestructuras de esta instalación, explicó Abraham Bardayán, director médico de la policlínica de San Francisco, cuya área de responsabilidad de atención es de 180 mil personas.

Próximamente, se estarán realizando otros trabajos en el área de farmacia, por lo que se están armando las estrategias que permitan mantener la entrega de medicamentos a los pacientes que acuden a esta unidad, precisó.

Diariamente en la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin” que en octubre conmemorará 48 años de servicios, se atiende un aproximado de 1,500 personas, incluyendo especialidades médicas como cardiología, ginecología, ortopedia y oftalmología; entre otras.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *