octubre 2, 2022

MiCultura participa en encuentro CAPATEc sobre Economia Creativa y disrupción digital

El Ministerio de Cultura participó de un conversatorio de Industrias Creativas y disrupcion digital en donde promovió iniciativas para la creación de políticas públicas que fomenten el desarrollo formal de las industrias creativas culturales, digitales y fundacionales en el país.

Correspondió a Maru Gálvez, Directora Nacional de Economía Creativa de MiCultura, presidir el encuentro organizado por la Cámara Panameña de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (CAPATEC).

En su intervención, Gálvez explicó que este tipo de encuentros son escenarios idóneos para exponer y compartir las distintas iniciativas y proyectos de emprendedores que forman parte de la industria, a propósito de sus experiencias y perspectivas de negocio.

El panel estuvo conformado por Orlando Reyes, Co Fundador y Gerente Comercial de Wisy; Alexandra Scheljderup, Directora de Asuntos Culturales del Ministerio de Cultura; Federico Benavides, Partner en SIA Partners y Lowshifts collective member y Luis Carlos Caballero, fundador y director de Occident Animation. Studios.


Esta reunión de profesionales se realiza con el fin de desarrollar temas que aporten al sector de la Economía Creativa.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *