agosto 7, 2022

Pasaportes toma medidas por coronavirus

Ante la declaración de Estado de Emergencia Nacional por la pandemia del COVID-19, la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), anuncia que a partir del lunes, 16 de marzo de 2020, solo se atenderán a aquellas personas que requieran viajar con carácter de urgencia; lo cual deberá ser comprobado mediante constancia o con el boleto de viaje.

Esta medida se adopta para garantizar la seguridad y la salud tanto de los usuarios como de los servidores públicos y siguiendo las recomendaciones y lineamientos del Ministerio de Salud (MINSA), extendiéndose a todas nuestras regionales evitando así, aglomeraciones en nuestras salas de atención.

En la institución se están tomando otras medidas de prevención como el uso de mascarillas, la limpieza y desinfección constante y el abastecimiento de alcohol.

En cuanto a los colaboradores de 60 años o más, se les estará enviando de vacaciones o tiempo compensatorio. A quienes presenten síntomas de resfriado, lo notificarán y guardarán reposo en su residencia.

Pedimos disculpas a nuestros usuarios por los inconvenientes causados y les exhortamos a seguir las medidas sugeridas por las autoridades de salud para contener la propagación del COVID-19.

Cabe destacar que estas medidas se estarán aplicando hasta que las autoridades de Salud, lo consideren necesario.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *