agosto 13, 2022

Presentan avances de trabajo social para brindar ayuda habitacional en Renacimiento

La directora regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Chiriquí, Doris Atencio, presentó los avances en los trámites de expedientes de familias de pobreza y extrema pobreza que requieren de una nueva solución habitacional a los representantes de corregimientos del distrito de Renacimiento de esa provincia.

En una reunión con los ediles, Atencio explicó que se avanza en el proceso de evaluación social a cada una de las familias, para cumplir con el trámite que establece el ministerio y que les permite dar con la construcción de una nueva vivienda.


Indicó que dentro de los beneficiarios hay un grupo considerable de familias que mantiene a un integrante con discapacidad, y que por la falta de recursos económicos les impide construir un nuevo hogar.

Igualmente, la directora comunicó los avances en las evaluaciones sociales que se realizan a familias cuyas viviendas fueron afectadas por las incidencias naturales provocadas por el huracán Eta el pasado 4 de noviembre.

En el encuentro, realizado en la regional en David, asistieron los representantes de los corregimientos de Cañas Gordas, Josselyn Espinoza; de Breñón, Enrique Cedeño y de Río Sereno, Zósimo Ponce.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *