septiembre 15, 2021

Primer Encuentro Nacional de Instructores Colón – Guna Yala

Como parte del plan de transformación integral que lleva a cabo el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), realizo el primer Encuentro Nacional de Instructores de la Formación Profesional en Panamá dado en la ciudad de Colón este 14 de septiembre de 2021 y el cual conto con la participación de instructores de la provincia de Colón y la Comarca Guna Yala.

El objetivo del mismo es establecer un espacio de diálogo con los principales actores de la formación profesional en INADEH los instructores, administrativos, sectores productivos, organizaciones sindicales y gobiernos locales, para establecer mejoras institucionales.

Conocer los retos y desafíos de la formación profesional desde la perspectiva de los instructores, evaluar las nuevas tendencias e iniciativas en contenido educativo para aumentar la productividad y competitividad del país y de esta manera afrontar los retos de nuestra nueva realidad.

“Este es un evento que invita al trabajo en equipo teniendo una línea de comunicación permanente y debidamente organizada con nuestros más de 1500 instructores, y con todos los actores trabajando por un mismo fin: que la Formación Profesional se convierta en un producto importante para la reactivación de nuestra actividad económica nacional “. Virgilio Sousa Valdés Director General.

El INADEH ha convocado a todos los instructores activos a encuentros a nivel nacional en las siguientes fechas,

Miércoles 22 de septiembre de 2021 (Veraguas, Los Santos y Herrera)

Lugar: Chitré, Herrera

Jueves 23 de septiembre de 2021 (Coclé y Panamá Oeste)

Lugar: Penonomé

Lunes 27 de septiembre de 2021 (Chiriquí, Bocas del Toro y Comarcas)

Lugar: David, Chiriquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *