enero 24, 2022

Autoridades de Salud en San Miguelito continúan con los operativos nocturnos

Con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad Covid-19 y el aforo permitido en los establecimientos la regional de Salud en San Miguelito, realizo este 28 de noviembre un operativo nocturno en los sectores de Villa Lucre y Brisas del Golf.

Durante el mismo, las autoridades pudieron verificar el cumplimiento de dichas medidas y el aforo correspondiente, dando como resultado que todos los locales cumplían con estas medidas Covid-19.

Es muy importante que los empresarios deben tener el permiso del 100% de vacunados, de lo contrario el 50 %; igualmente deben estar pendiente que las personas estén vacunadas para poder realizar las actividades programadas.

El trabajo que ha venido realizando el Gobierno Nacional liderizado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen, el ministro de Salud Luis Francisco Sucre, las instituciones, PanavaC-19, todas las autoridades locales y la comunidad, no podemos dejar que todo este trabajo quede en vano, señaló la directora Regional de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos.

Sigamos adelante y cuidándonos, recuerde usar mascarilla, ya que por un buen tiempo debemos seguir usándola; como la pantalla facial en el transporte público de pasajeros, lavado de manos con alcohol o gel alcoholado y guardar el distanciamiento físico, el virus todavía no se ha ido, usted es su propio anillo de seguridad dijo Ríos.

Si usted presenta algún síntoma parecido al virus, debe acudir a la instalación de salud, para realizarse una prueba de hisopados para descartar de que no esté contagiado.

No olvidemos que esto es una tarea de todo, evita contagiarte de la Covid-19.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *